viernes, 30 de agosto de 2013

Naruto capitulo 122 audio latino



18 comentarios:

  1. donde esta el pacman !!! D:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer esta página. En serio, sos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si alguna vez tienes un problema con un capítulo, reportalo en los comentarios y será reparado lo más pronto posible. Estamos aquí para mejorar cada vez mas la página.

      Eliminar
  3. son geniales yo no los encuantro los capitulos facilmente gracias son los mejores ah pregunta a que se spoileame solo esto neji chouji reviven

    ResponderEliminar
  4. A regla para q se vea en móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo de nuevo y me avisas si funciona, gracias :)

      Eliminar
    2. io tampoco puedo ver en mi cell

      Eliminar
  5. xq no se puede ver en movil

    ResponderEliminar
  6. solo dire una cosa.
    TE AMO SASUKE <3

    ResponderEliminar
  7. muy buena esta pagina

    ResponderEliminar
  8. Porque no se puede ver en mi movil

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pagina pero habeces es un poco lenta aun haci siempre veo naruto aqui

    ResponderEliminar
  10. No tienes alguna aplicacion para ver atravez del movil

    ResponderEliminar
  11. es genial la pagina eres vacan

    ResponderEliminar
  12. Yo si lo puedo ver por el movil:)

    ResponderEliminar

Kunai